Piden mayor presencia policial en la calesita del Parque Central

La Comisión de Veteranos advierte que hay chicos que pasan la noche y consumen alcohol y drogas.

La Comisión de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas reiteró el pedido para que haya mayor presencia policial en el Parque Central, puntualmente en la zona de la calesita.

Gustavo Vera, ex combatiente e integrante de la organización que administra el lugar, dijo en LU5 que sistemáticamente se encuentran con chicos en situación de calle que pasan la noche debajo de un toldo.

Te puede interesar...

"Es un tema grave. Van chicos a dormir ahí adentro del toldo, está todo oscuro, algunos están pasados de alcohol y estupefacientes. Ahí puede llegar a pasar algo grave", advirtió Vera. Y dijo que hace pocos días intentaron llevarse bicicletas y motores de los inflables del local y el buffet, aunque el robo no se pudo consumar.

Aseguró que ya dieron aviso a la Policía en distintas oportunidades, pero que la situación se sostiene. "Hay algunos chicos que parece que son de hogares", aseguró.

Vera reiteró su pedido para que haya mayor presencia de seguridad. Un pedido similar ya se había llevado a cabo tiempo atrás con los ataques vandálicos al cenotafio de Malvinas, por lo que la Policía había dispuesto un móvil policial en el sector además de las cámaras de vigilancia.

LEÉ MÁS

Una vez más el cenotafio de Malvinas víctima de vándalos

Colocarán dos cámaras en el cenotafio de Malvinas por el vandalismo

Otra vez rompieron y pintaron espacios públicos neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído