Piden que le reclamen a Macri por Vaca Muerta

Neuquén
El parlamentario y presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, encabezó ayer el primer plenario provincial del partido en Plottier. El dirigente se refirió a las primeras medidas del gobierno provincial, como el debate de la distribución de la coparticipación y la reforma política, "que son importantes, pero que representan una cortina de humo para tapar la gran crisis petrolera que estamos sufriendo producto de la falta de inversión por parte de YPF en Neuquén por orden de Macri. Ahora (Omar) Gutiérrez y (Guillermo) Pereyra deberán reclamar a Nación por Vaca Muerta".

"El precio del petróleo sigue en baja y esta situación desnuda la falta de alternativas a la renta de los hidrocarburos que tenemos los neuquinos, el gobierno de los últimos años de Neuquén dejó transcurrir una gran oportunidad sin dar paso alguno en el camino de la transformación de la matriz productiva", reclamó el parlamentario.

Rioseco indicó que desde su espacio político se impulsa la construcción de una alternativa que nuclee a todo el espacio opositor, "a los fines de encontrar todo lo que nos permita torcer el rumbo de una provincia que se encuentra en uno de los momentos más complicados".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído