Podrían reubicar las garitas sobre la Ruta 22 entre Plottier y Senillosa

La idea surgió luego de un nuevo encuentro entre vecinos y autoridades provinciales. Reclaman mayor seguridad en la obra de ampliación de la calzada. Esperan una reunión con Vialidad Nacional.

Desde el próximo lunes arrancarían una serie de obras complementarias para brindar mayor seguridad a los vecinos que viven en la Ruta Nacional 22, en el tramo Plottier-Senillosa donde se concreta la ampliación de la calzada.

Así surgió de un encuentro realizado este sábado entre una veintena de vecinos y representantes de la Dirección de Seguridad de la Provincia y la Policía.

Te puede interesar...

"La promesa es señalizar los accesos de China Muerta y Colonia San Francisco, además de trabajar en la reubicación de las garitas sobre la ruta", comentó Carlos López, vocero del grupo de vecinos que comenzaron a movilizarse luego de que un joven fuera atropellado -hace dos semanas- por un auto que transitaba por una zona prohibida de la ruta.

La iluminación es otra necesidad primordial, principalmente en las garitas y los accesos, ya que dichos sectores se encuentran a oscuras y el tránsito es intenso en horarios nocturnos, sobretodo los fines de semana.

"Van a comenzar a realizar un relevamiento para disponer los cambios pero nuestro principal reclamo es que se reanuden las obras sobre la ruta", agregó López a LMN.

En tal sentido, esperan que en el transcurso de la semana se confirme otra reunión con el titular de la delegación regional de Vialidad Nacional a la que también concurrirían representantes de la Provincia y el municipio de Plottier.

"Queremos saber cuándo se reanudará ya que hace seis meses las obras están paradas", sostuvo el vecino.

LEÉ MÁS

Quieren que se termine la obra de la Ruta 22

Arrancan los trabajos para que la ruta 22 se convierta en avenida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído