Polémica en Santa Fe por una selfie en un cementerio

La imagen generó indignación entre los habitantes de la localidad de Sunchales. ¡ATENCION! LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

Unas fotos que comenzaron a circular en los últimos días por las redes sociales provocaron indignación en muchos vecinos de la ciudad santafesina de Sunchales.

En las imágenes se puede ver a un hombre posando junto al cráneo de una persona, que había sacado de un féretro para realizar una reducción del cuerpo en el cementerio local.

Desde el municipio salieron a dar sus explicaciones y según publicó el portal SunchalesDíaxDía, el encargado del cementerio municipal explicó que quien aparece en la foto es una persona que presta servicios a terceros para la reducción de cuerpos y no un empleado municipal.

craneo1.jpg
craneo2.jpg

El enojo fue en ascenso porque quien está como protagonista de la "selfie" posando junto al cuerpo de una persona fallecida, es quien contrataban los vecinos para realizar las reducciones, una práctica habitual.

craneo3.jpg

Desde la Municipalidad repudian el hecho y prohibieron el ingreso al protagonista de las imágenes, que trabaja de forma particular y no era un empleado municipal. También aclararon que no fue una profanación vandálica. La profanación no está tipificada como un delito en el Código Penal Argentino.

LEÉ MÁS

Suspendieron 20 días al municipal que canjeaba nichos en el cementerio por costillares

El cementerio El Progreso está al borde del colapso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído