El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana COVID

Por la ola de COVID, CALF suspende los cortes programados esta semana

La cooperativa informó que debido a la gran cantidad de contagios las tareas programadas en la ciudad fueron aplazadas.

Desde la cooperativa de energía eléctrica CALF anunciaron este lunes que debido a la gran cantidad de casos de COVID se suspenden los cortes programados que se proyectaban realizar a lo largo de esta semana en los diferentes puntos de la ciudad de Neuquén.

"Los motivos obedecen a los casos de COVID positivo que se han detectado en la plantilla de personal que obliga a priorizar la prestación del servicio en emergencia y el funcionamiento del Centro Operativo de Distribución", explicaron desde la institución.

Te puede interesar...

Además, indicaron que a lo largo de los próximos días se irá evaluando la situación del personal y los trabajos a realizar para definir cómo será el cronograma.

Los casos en Neuquén

Este domingo se confirmaron 1434 nuevos casos de COVID en la provincia y dos víctimas fatales, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud. En tanto, 517 personas, es decir poco más de un tercio de las que contagiaron, recibieron el alta.

Los resultados estadísticos de la jornada empujaron hacia arriba las cifras de contagios activos en la provincia. Hay 12323 personas cursando alguna instancia de la enfermedad. Sólo 38 están en terapia intensiva y una en intermedia, mientras que otras 52 personas están internadas en sala común.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario