Prefectura rescató a un hombre que se ahogaba en el Limay

Ocurrió en cercanías del balneario Sandra Canale. Se investiga por qué rompió la cuarentena y puso en peligro su vida.

La Prefectura Naval rescató a un hombre de aproximadamente 65 años en la tarde de martes, que se encontraba en estado de shock en las aguas de Río Limay en el Balneario Sandra Canale. Aún se investigan el motivo por el que esta persona se tiró al agua.

Personal de Prefectura, apostados sobre el balneario Sandra Canale y vigilando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, fue quien debió intervenir. Aproximadamente a las 14:30, los efectivos observaron que una persona llegó solo en motocicleta hasta Gatica al fondo. Se bajó del vehículo, se acercó hasta la orilla, se persignó y se arrojó al agua.

Te puede interesar...

Inmediatamente los agentes se tiraron a las aguas del Río Limay y tuvieron que nadar unos 40 metros, hasta poder rescatar al hombre y trasladarlo hasta la costa más cercana. Una vez allí, se pudo observar que el hombre, de aproximadamente 65 años, estaba en estado de shock y sin pérdida de conocimiento.

rescate rio limay prefectura 01.jpg

Según informaron fuentes de la Prefectura se solicitó una ambulancia al SIEN, quienes constataron la buena salud de la persona y lo trasladaron al hospital regional local por un cuadro psiquiátrico. A su vez, se está investigando las razones por las que este hombre rompió la cuarentena, llegó al río y puso en claro peligro su vida.

Por el hecho se dio intervención también a la Comisaría 41° de la Policía de la Provincia de Neuquén, que inició actuaciones por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios de la ciudad.

LEÉ MÁS

Por un mensaje la rescataron: era golpeada por su pareja

San Lorenzo: armado, le reclamó a su vecina una bolsa de cemento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído