Protagonista de Sex and the City se sintió "rehén" de la serie furor

Se trata de Sarah Jessica Parker. Lo confesó durante una entrevista.

Desde su primera emisión a mediados de 1998 hasta el cierre a principios de 2004, la serie Sex and the City fue furor y precursora muchas que vinieron después. Sarah Jessica Parker, la protagonista principal Carrie Bradshaw, vislumbró apenas le dieron el guión que la tira sería un éxito y que eso podría condicionar su vida.

Amante del teatro y el cine, la actriz no quería apostar todas las fichas a un único proyecto, pero finalmente accedió y todo -y más- lo que se imaginó en la previa se cumplió.

Te puede interesar...

"Me entró el pánico y dije: 'Quiero mantener mi vida. Me gusta hacer algunas obras de teatro al año y tal vez una película o algo de televisión a la semana", le contó a un periodista en una entrevista radial.

Y agregó: "De repente, sentí como si alguien me estuviera sosteniendo como rehén o algo así, o simplemente había estas limitaciones que se sentían muy sofocantes".

Además, Parker, de 53 años, dejó algunas pistas de lo que podría ser la tercera película -en 2008 y 2010 se estrenaron las primeras entregas- de la zaga. "Leí el guión. Es fantástico … fue genial, fue hermoso. Pero lamentablemente no puedo decir nada. Pero sé a dónde se dirigirá [Carrie] y sé a dónde van todos [los personajes]. Es maravilloso", cerró.

LEÉ MÁS

Michael Bublé: "Mi esposa es mi heroína y mi roca"

Las chicas de Sex and the city entraron en guerra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído