Quedan escrachados al saltar una reja para robar una casa

Ocurrió días atrás en barrio Parque Industrial. Los vecinos preocupados por un accionar similar en varios hechos, donde aparece la pareja delictiva.

Los vecinos de barrio Parque Industrial, en la zona del Tanque, están preocupados por el accionar de una pareja delictiva que se moviliza en moto y que marca distintas viviendas a las que luego roban cuando no hay moradores en las mismas.

Los intrépidos delincuentes quedaron escrachados en las últimas horas en la cámara de seguridad de una vivienda de la calle Aguada del Sapo donde ingresaron trepando por las rejas y luego reventaron la puerta principal del inmueble.

Te puede interesar...

"Primero vieron si estaba abierta la reja y como estaba con llave las saltaron. Reventaron la puerta a patadas y se llevaron sólo un televisor 49 pulgafas, incluso el control remoto, porque empezó a sonar la alarma", contó Pablo a LMN sobre el episodio ocurrido hace unos días.

Embed

Los sospechosos actuaron con los cascos puestos lo que complica observar sus rostros aunque trascendió que la motocicleta -una Honda XR- ya habría sido visto en otros episodios de robo que ocurrieron en el barrio.

"Hicimos la denuncia en la comisaría pero nos dicen que los móviles no les alcanza para estar en todos lados", comentó Pablo.

LEÉ MÁS

Asesinaron a un joven en medio de una peregrinación a la Virgen de Luján

Dos relatos crudos y vivos de dos jóvenes que cuentan las secuelas del abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído