¿Quién es el verdadero Millonario? Boca recaudó más que River en su cena solidaria anual

Mientras el club de Núñez había juntado unos 35 palos, el xeneize reunió casi 41 en su imponente gala. Los botines del Apache, el impactante precio mayor.

Tenían un par de razones para sonreír las autoridades xeneizes en medio de su imponente gala anual. Por un lado, se juntaron 10 millones de pesos más que en 2018 y por otro y más importante, le ganaron la puja a River, que el mes pasado recaudó 34.880.000 pesos en su fiesta solidaria. ¿Y cuánto reunió Boca? 40.617.115 pesos que serán destinados a fines nobles.

cena gala boca.jpg

De los objetos subastados, por el que más se pagó fueron los botines de Carlos Tevez: 2.800.000. Estos son algunos combos adquiridos por los presentes con sus respectivos y millonarios precios:

Te puede interesar...

-Moto Vespa más botines de Daniele De Rossi: 2.000.000 de pesos

-Maqueta de la Bombonera más un cuadro pintado por un artista reconocido y firmado por los jugadores más una camiseta de Esteban Andrada: 2.100.000 pesos

cena gala boca2.jpg

-Auto 0km europeo Peugeot 301 más camiseta de Boca: 2.300.000 pesos

-Reloj Hublot de mano más reloj Hublot de pared (personalizado con los colores de Boca): 2.500.000 pesos.

cena gala boca4.jpg

Quien no quiso faltar a la cita, estando nuevamente muy cerca en Argentina, fue Diego Armando Maradona. El hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata dedicó un sorpresivo mensaje que se extendió con un spot: “Los argentinos somos todos de Boca. Al que no le gusta que se joda, loco”.

Embed

Lo cierto es que entre Boca y River, más allá de la comparación, recaudaron casi 80 millones para fines solidarios. Entre tantas críticas (muchas merecidas) que recibe, el fútbol argentino sigue siendo capaz de generar tamaños importes en plena crisis.

cena gala boca1.jpg

LEÉ MÁS

El piloto que superó dos veces el cáncer y hoy debuta en el automovilismo nacional

La neuquina Bonomi, clave para la recuperación de Las Kamikazes en los Juegos Mundiales de playa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído