¿Quién es la neuquina que deslumbró a Flavio Mendoza en la pista de Showmatch?

"Me encanta esta chica que parece occidental, no sé de dónde es, me encantó", dijo el coreógrafo luego de verla brillar en el homenaje a ABBA que protagonizaron Fernando Dente y Macarena Rinaldi.

Neuquén volvió a decir presente en la pista de Showmatch a través de una talentosa bailarina. Con una coreografía que cosechó elogios y un buen puntaje por parte del jurado, Fernando Dente y Macarena Rinaldi le rindieron homenaje al célebre grupo musical ABBA, acompañados de una grupo de bailarines. En el mismo se encontraba Tatiana Saavedra, una joven de Cutral Co que deslumbró a Flavio Mendoza.

"Me encanta esta chica que parece occidental, no sé de dónde es. Divina, me encantó", dijo el coreógrafo antes de arrancar con su devolución. "¿De dónde sos?", preguntó Marcelo Tinelli. "Neuquina", replicó ella. "Tenés rasgos orientales", acotó el conductor, corrigiendo el fallido de Mendoza. "Todos me lo dicen, pero no", manifestó la neuquina, mientras un miembro de la producción del envío acotó: "Mapuche".

Te puede interesar...

"¿Primera vez en el certamen?", indagó el Cabezón. "No, ya vine un par de veces como invitada", indicó ella, antes de que Mendoza retomara la palabra.

Embed

"Divina, en cámara daba increíble", destacó el integrante del VAR, antes de hacer algunas observaciones respecto a la performance grupal que consiguió un total de 28 puntos.

Embed

En 2017, luego de lanzar una compañía de danza en forma cooperativa con un grupo de amigas y colegas, Tatiana fue la figura de una nota de Tv TeayDeportea, en la que reveló cómo nació su pasión por el baile.

"Cuando era chiquitita era muy inquieta, no podía hacer otra cosa, entonces mi mamá me dijo si quería bailar. yo le dije que sí. Cuando empecé me di cuenta que era lo que me gustaba", manifestó, antes de precisar que comenzó a estudiar danza española a los 13 años.

ABBA #ritmohomenaje #teammacayfer #cattapasion . ♀️ : @leominissale : @sebas_mua Gracias a ellos dos @ferdente y @macarinaldiok por ser hermosos siempre. Y a la @malcattalini placer laborar con vos

"Soy de Neuquén, estudié allá un profesorado y a los 17 años me vine a Estudiar a Buenos Aires. Me recibí, empecé a trabajar y ahora soy profesora de contemporáneo, jazz, hip hop", agregó.

Para Tatiana, la danza es una una forma de vida. "Me levanto muy temprano, ensayo a la mañana, almuerzo y después todo el día danza. Así que de las 24 horas, 15 horas estoy dedicada a esto", aseguró.

"(Con la danza) me siento plena, me siento con más dimensión, como que mi cuerpo tiene más altura, como más enorme, más gigante, con más emociones, con todo más a flor de piel, más llena de sensaciones en general", concluyó.

Embed

El año pasado, Tatiana fue parte del musical Aladdin que encabezó Fer Dente y Julieta Nair Calvo. También fue parte del musical de Simona

Así ♥️ pecho explotado , Gracias universo . Se termino este hermoso proceso , @simona . Gracias a ellas por confiar en mi , y en mi trabajo siempre @maiaroldan @rosarioasencio__ . Y a @mp_productora @ozonoproducciones ., por hacer que todos sean los mejores trabajos . Las mejores productoras @lauracasadiegot @carliburu @camionthemove ♥️ a la dire del amor @florbertottiok y @juanmanuelcaballe A @gigi_romano_ ♥️, @andycarbonellserendipity La Stage mas linda , a todo el equipo técnico !!Los dancer del amor @dadyfernandez @maximarcolongo @fer.a.veraMe llevo gente hermosa , Talentosa . @angelitatorresok @stefroitman @agustincasanova_ @gsoffritti @gabigallicchio_ @caboaguss @vane_butera @minerva.casero @tatoqd @ffaustobengoechea @thaisrippel Universo gracias
D E S A P A R E C E R ♥️ @angelitatorresok @gsoffritti y mi compañero @maximarcolongo Ph : @pochoph @simona
View this post on Instagram

D E S A P A R E C E R ♥️ @angelitatorresok @gsoffritti y mi compañero @maximarcolongo Ph : @pochoph @simona

A post shared by TATI SAAVEDRA (@tatiiisaavedra) on

LEÉ MÁS

Marina Rosell, la neuquina que brilla en la pista de Showmatch

Francis, el joven neuquino que conmovió a Marcelo Tinelli y a Vero Lozano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído