Quiroga salió al cruce de EPAS por un desborde cloacal

El intendente denunció sobre una pérdida a pocos metros de la globa de la Feria del Libro. "Hoy transitarán miles de vecinos y con un olor fétido que hace sospechar que no es solamente agua", denunció Pechi.

El intendente Horacio Quiroga desde hace un tiempo prolongado mantiene tensos cruces con la Empresa Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), principalmente a la hora de las roturas de caño o aguas servidas que se observan en las calles de esta ciudad.

Desde la repartición provincial, oportunamente han denunciado que varias de ellas se ocasionan por el accionar de maquinarias municipales en obras públicas como el Metrobús.

Te puede interesar...

Este domingo se escribió un nuevo capítulo a través de las redes sociales. El jefe municipal comentó acerca de una pérdida de la red cloacal muy próxima a la Feria del Libro.

"Quienes asistan hoy a la Feria del Libro, lamentablemente tendrán que padecer lo que ya es un clásico en la ciudad: una importante pérdida del EPAS que inunda la calle en la esquina de Mitre y Bahía Blanca", publicó Quiroga.

Embed

Y agregó que esto sucede "a una cuadra del acceso a la globa por la que hoy transitarán miles de vecinos y con un olor fétido que hace sospechar que no es solamente agua".

Y puntualizó sobre el final: "una más del #EPAS y van..."

Por las mismas redes, desde EPAS respondieron que el tema ya había sido solucionado con anterioridad a la publicación del intendente y calificaron a Quiroga como "oportunista".

"El oportunismo del Intendente, nunca podrá con la vocación y la capacidad del personal del EPAS", indicaron desde la empresa provincial.

Embed

LEÉ MÁS

El EPAS incorpora alta tecnología a su laboratorio central

Vía libre para el último tramo del Paseo de la Costa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído