¬°Re manija! A horas del estreno, crece la expectativa por El Marginal 2

En las redes, ls seguidores de la serie carcelaria agitaron la previa del lanzamiento del primer cap√¨tulo que se emitir√† esta noche a las 22 en la TV P√Ļblica.

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de El Marginal 2, la segunda temporada de la serie de Underground que llegará a la pantalla y al streaming de la TV Pública esta noche las 22. El primer episodio también se verá en pantalla gigante en Tecnópolis.

La historia está planteada como la precuela de la primera entrega, que se puso al aire por primera vez el 2 de julio de 2016 en el canal estatal. Tendrá 8 capítulos (la anterior tuvo 13) y se emitirá todos los martes hasta el 4 de septiembre de 2018.

Te puede interesar...

La historia regresa con mucha violencia y nuevas figuras al penal San Onofre, dirigido por Antín (Gerardo Romano). Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga (Roly Serrano), un personaje que sin dudas dará que hablar.

Allí ingresan los hermanos Borges, Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi), con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo.

La precuela contará también con la participación de Verónica Llinás, quien se pondrá en el rol de Rita, asistente social del penal.

En tanto, Rodrigo Noya interpretará el papel de uno de los fundadores de la Sub 21 o La Villa, una especie de pabellón improvisado tumbero.

Esteban Lamothe será Patricio El Doc, quien llega a la prisión de San Onofre como un médico convicto.

El Marginal 2 logró tener la tarifa publicitaria más cara de la Tv Pública: 15 mil pesos el segundo

A lo largo del día el hashtag #ElMargina2 se mantuvo como tendencia en Twitter acompañado por memes y comentarios llenos de ansiedad por parte de los seguidores de la tira.

Embed
Embed
z
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

El marginal 2: la muy difícil tarea de volver a ser Diosito

Códigos carcelarios

Rodrigo Mora andará a las piñas en El marginal 2

Nicolás Furtado: "Diosito es lo más importante que hice"

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído