Retiraron el cuerpo del obrero fallecido en Rincón del Mangrullo

El operario mendocino murió ayer luego de que se le cayera una roca encima.

Los rescatistas del Cuartel de Bomberos de Añelo llevaron adelante esta mañana el operativo para rescatar el cuerpo del obrero que murió ayer luego de que se le cayera una roca, en la zona de Rincón del Mangrullo, cerca de Cutral Co.

Las tareas de rescate se iniciaron a las 8, cuando debieron descender unos 30 metros por un acantilado hasta encontrar al operario. Finalmente, a las 13 subieron con el cuerpo.

Fuentes policiales consultadas por LM Neuquén indicaron que el empleado, oriundo de la provincia de Mendoza, trabajaba en una subcontratista de una empresa petrolera que realizaba un trabajo de sísmica en ese pozo petrolero.

Roca2.jpg

Si bien en principio trascendió que la compañía era YPF, horas después se supo que se trataba de Pampa Energía.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre realizaba tareas de movimientos de suelo cuando se desprendió una roca y le cayó encima. Aparentemente, se estaban realizando trabajos con una grúa de gran porte al momento del trágico episodio.

La muerte se habría producido en forma inmediata, más allá de que se había llamado al sistema de emergencias por el accidente.

LEÉ MÁS

Un operario murió aplastado en un yacimiento de Rincón del Mangrullo

Petrolero murió aplastado por una roca en Cutral Co

Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

El operario al que le explotó el camión de YPF tuvo algunas mejoras pero continúa delicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído