Rial, sin filtro: "Nos van a matar los pelotudos"
Jorge Rial no anda con vueltas a la hora de hacer fuertes reflexiones sobre la situación que vive el país y el mundo por el coronavirus. Precisamente, el conductor de Intrusos le apuntó a las quejas de los argentinos repatriados, y a los que violan el aislamiento.
"Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic: los que estaban en primera clase eran los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas, y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza. Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás. Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvo solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos", expresó tajante.
Y continuó: "Ahora muchos de a los que están repatriando se quejan porque no les llega la comida. Les quiero decir algo: hay millones de personas que están aislados en este momento en esas mismas condiciones. Pero no por una canchereada, que se fueron en medio de la cuarentena, que les chupaba un huevo el coronavirus y ahora están rezando para que los traigan".
Sin filtro
Tras el fuerte descargo de Rial, en Intrusos comenzaron a debatir sobre algunas de las increíbles excusas de las personas que fueron detenidas por romper la cuarentena, como la de un ciudadano chino que salió a "cazar pokemones" con su celular. "La verdad es que la pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pelotudos", sentenció el hombre fuerte de América.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo en Masterchef: un participante se fue a los gritos y acusó al programa de estar arreglado
Imposible: se conoció la cifra millonaria que pagará Maxi López por una mansión en Nordelta
Mauro Icardi, en llamas con las escenas de sexo de la China Suárez en En el barro
Noticias relacionadas









