Roccasalvo y Pais "se sacaron" en medio de un móvil

La producción de Implacables había ido a buscar a la ex conductora de CQC para contar su versión sobre un accidente de tránsito que ella había protagonizado y se desató el escándalo.

Embed

Te puede interesar...

Ernestina Pais y Susana Roccasalvo se cruzaron feo en medio de un móvil en vivo, cuando la producción de Implacables había ido a buscar a la ex conductora de CQC para contar su versión sobre un accidente de tránsito que ella había protagonizado.

Sin embargo, lo que a Ernestina le molestó fue la forma en la que le pidieron la nota, ya que el cronista se acercó a ella en pleno vivo para consultarle si podían hablar.

“Hay maneras de pedir una nota, que no se condice con esta, jamás negué una nota a nadie, pero esto no se hace así’’, dijo muy molesta la periodista, mientras la cara de Roccasalvo se transformaba.

En ese momento, Pais aclaró que estaba a punto de ingresar al teatro a hacer una función, cosa que terminó de enfurecer a la conductora. “Esto es un canal de televisión que pone un móvil y vos tenés una producción detrás que te tiene que avisar que está Canal 9 en vivo. Eso no es invasivo”, sentenció Roccasalvo, quien segundos después decidió dar por terminada la nota por la actitud de la periodista.

LEÉ MÁS

Se pudrió todo: Tras el reto al aire, Silvina Luna renunció a Incorrectas y Moria se despachó en Twitter

Sabrina Rojas blanqueó quién filtró las fotos hot de Luciano Castro

Nannis abrió una cuenta en Instagram para revelar chats con Caniggia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído