Sampaio será el árbitro pero todos miran hacia el VAR

El brasileño será quien dirigirá la revancha en la súper semifinal en la Bombonera. Sin embargo, en las redes, el debate está en la designación de Mauro Vigliano junto a Fernando Rappalini en el VAR.

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River, en el estadio "La Bombonera", según confirmó la Conmebol.

El anuncio fue hecho por la entidad que rige el fútbol sudamericano a través de las redes sociales y de esa manera Sampaio será el árbitro principal del cotejo que se disputará el próximo martes 22 en el estadio "Alberto J. Armando".

Te puede interesar...

El trascendental cotejo se iniciará a las 21.30 horas y en el partido de ida, jugado en el "Monumental", River se impuso por 2 a 0, con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Sampaio será secundado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

A su vez los árbitros argentinos Mauro Vigliano (VAR), Fernando Rapallini (AVAR 1) y Hernán Maidana (AVAR 2). La designación de Vigliano desató numerosos comentarios y críticas en las redes sociales.

Pablo Carrozza on Twitter
Augusto Cesar on Twitter
JuanaFernanda Quintera on Twitter
Marcelo Merkato on Twitter
marto.- on Twitter
Lucas Guerrero on Twitter

River y Boca con Sampaio

Esta será la quinta vez que el brasileño Sampaio dirigirá a River: de los cuales ganó dos y empató los restantes, pero además fue el encargado del VAR en el 3-1 que el "millonario" le ganó a Independiente por la Copa Libertadores 2018.

En esos partidos River marcó cuatro goles y recibió uno, además recibió 11 tarjetas amarillas y sus rivales fueron amonestados en ocho ocasiones.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Además, Sampaio le dio un penal a favor y otro en contra a River. A su vez, cada vez que el brasileño arbitró a Boca, en cuatro ocasiones, el "xeneize" ganó 3 y empató uno.

En esos cotejos Boca marcó siete goles y recibió uno, sufrió 10 amarillas y sus rivales ocho, mientras que le expulsaron a un contrincante y le dieron un penal a favor.

sampaio arbitro brasil 0.jpg

LEÉ MÁS

¿Quién es el verdadero Millonario? Boca recaudó más que River en su cena solidaria anual

Con River en la mira y más ofensivo, Alfaro probó con un nuevo esquema

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído