Sampaoli probó un equipo con el Huevo Acuña de titular

El DT, en la primera práctica de cara al duelo ante Croacia del jueves, puso una línea de tres en el fondo y al neuquino como carrilero.

El empate ante Islandia obliga a Jorge Sampaoli a mover el tablero. O a patearlo. Porque más allá de las salidas de Biglia y Di María, dos de muy bajo rendimiento en el debut y que sumaron muchas críticas de los hinchas y los especialistas, el DT metió mano en nombres y esquema para el duelo clave del jueves ante Croacia (desde las 15).

Y la novedad principal en el entrenamiento de hoy, porque pocos adelantaban su presencia como titular, fue la del neuquino Marcos Acuña, que jugó entre los once, como carrilero por izquierda.

Te puede interesar...

Sampaoli dividió al grupo en dos, y uno de ellos fue el supuesto equipo titular. El DT metió a Mercado en el fondo, al Huevo como carrilero por la banda izquierda, a Enzo Pérez en lugar de Meza y a Pavón adelante. Así, dejaron sus lugares Rojo, Biglia, Meza y Di María.

El esquema que probó tiene tres defensores y a Salvio y al zapalino por los costados. La duda sería el compañero de Masche en la mitad de la cancha (Meza y hasta Banega tienen chances). Los once que plantó: Caballero; Mercado, Otamendi, Tiagliafico, Salvio, Enzo Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Pavón; Agüero.

LEÉ MÁS

Desilusión argentina: Messi falló un penal y la Selección empató con Islandia en el debut

Meté los cambios... o chocamos la nave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído