LMNeuquen coronavirus

San Martín: rompieron la cuarenta, los detuvieron y les descubrieron drogas

Se trata de dos hombres, uno mayor y otro menor, que fueron interceptados por la Policía Federal.

La Policía Federal detuvo este domingo por la tarde a dos hombres que rompieron el aislamiento preventivo, social y obligatorio en San Martín de los Andes. Se trata de un mayor y otro menor de edad que al ser consultados por los efectivos qué hacían en la vía pública a bordo de una mato no pudieron responder.

Tras hacer la requisa de rigor y estipular su detención, los agentes descubrieron, además, que trasladaban estupefacientes, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Justicia para iniciarles los procesos correspondientes. Además, se secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

Te puede interesar...

Según informaron las autoridades municipales, ya se registran siete detenciones en la localidad cordillerana desde que entrara en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia el viernes pasado, que determina una cuarentena para todos los habitantes del país por la pandemia de coronavirus que azota al país, y al mundo.

Embed

El ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que ya son 266 los contagiados en todo el país, de los cuales cuatro han fallecido y dos corresponden a la provincia de Neuquén.

Veda total de circulación entre las 20 y las 8

Para combatir al coronavirus, el gobernador Omar Gutiérrez decretó por razones de salubridad general un horario de atención al público entre las 9 y las 19 para todos los locales comerciales habilitados por excepción para funcionar; y además resolvió como horario exclusivo de circulación en toda vía de comunicación entre las 8 y las 20.

El decreto 0390/20 hace referencia a los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos dispuesto en el artículo 1º del decreto 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

El decreto establece también que en todos los casos en que suceda la concurrencia de personas, deberá respetarse el distanciamiento social obligatorio de al menos 1 metro entre cada una de las personas.

LEÉ MÁS

Gobierno decretó que solo se podrá circular en Neuquén entre las 8 y las 20

El drama de Tomás, el pibe varado entre tres países por el coronavirus

Se registraron 41 nuevos contagios de coronavirus y ya son 266 en el país

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario