LMNeuquen Del Moro

Santiago del Moro: "A todos nos va a tocar"

El conductor se refirió a su compañero, que la última semana dio positivo al test de coronavirus.

Santiago del Moro se refirió sobre el miembro de su equipo de producción radial que el lunes dio positivo de coronavirus. En diálogo con Los ángeles de la mañana, el conductor de Trato hecho, ciclo que quedó pospuesto tras el brote de coronavirus, explicó: "Es alguien del área de producción y hace un par de días nos enteramos que tenía síntomas y hace ya más de diez días que no viene a la radio. Finalmente, en las últimas horas nos dieron el resultado de que era positivo. Está estable, bien".

Y agregó: "Todos nos controlamos en la radio, aparte trabajamos con los equipos reducidos. En la radio no hay nadie, está la gente de seguridad, parte de artística, parte de producción y parte de técnica, nada más. Prácticamente no tuvimos contacto porque estamos todos separados. Él estaba en una oficina de producción y quienes estuvieron en contacto se hicieron los tests correspondientes".

Te puede interesar...

"¿Hablaste con Lizy?", le preguntó la notera de LAM. El conductor de "El Club Del Moro" respondió que se comunicó con Tagliani, quien la semana pasada dio positivo de COVID-19. "Sí, hablé con ella. Cuando dicen ‘El COVID llegó a los medios’, el COVID llegó al mundo entero, a todos nos va a tocar. Por eso creo que hay que cuidarse mucho, pero hay que perderle el miedo, no el respeto. Pero la verdad que esto le va a pasar a todos, nadie está exento", opinó Santiago.

Embed

LEÉ MÁS

Qué dijo Gianinna sobre el escandaloso video del Diez Maradona

Bake Off: el día que Samanta promocionó su pastelería en el canal C5N

Los Emmy tendrán su ceremonia en septiembre

Cierre de Bafe Off polémico: piden una final en vivo

Escándalo: ¿Samanta de Bake Off está involucrada en un homicidio?

Polémica y memes por los finalistas de Bake Off

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario