Se alzaron con $5 mil y varias bebidas de una casa de comidas
Como si fuera uno más de la seguidilla de robos que se sucedió durante el fin de semana largo, una casa de comidas no fue exenta de la visita de los delincuentes. Es que los delincuentes no se toman feriados y atacaron al menos tres comercios de Neuquén capital, llevándose del último 5 mil pesos en efectivo y varias bebidas, de todo tipo.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, una de las comerciantes dio aviso a personal de Comisaría Primera sobre el hecho este martes a las 7:20. Así, un móvil se constituyó en el comercio denominado Mallorca, que está ubicado en calles Sarmiento y Laínez.
Así, la damnificada que se había hecho presente, indicó que, para ingresar, los delincuentes violentaron una claraboya. Luego, una vez dentro, sustrajeron 5 mil pesos de la caja registradora y una gran cantidad de bebidas. Restaba realizar el arqueo del local para determinar a ciencia cierta el perjuicio económico por los elementos sustraídos.
Se supo que el comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los pesquisas se llevaron los registros fílmicos a fin de poder analizarlos y así, intentar identificar a los autores del robo.
Lo mismo deberán realizar con los registros de las cámaras del local ubicado sobre calle Independencia al 1100, donde boqueteros intentaron abrir la caja fuerte, pero el material de la misma o la llegada del sereno, no les dio tiempo para hacerlo. Sin embargo, en el caso del robo en la sede gremial de la UTA Neuquén, los ladrones dañaron el sistema de filmación, por lo que los pesquisas tendrán que relevar los videos de cámaras cercanas a fin de poder dar con los autores.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- bebidas
- Robo
- cámaras
- delincuentes
Noticias relacionadas









