LMNeuquen China

Se hartó la China: "No me rompan las pelotas"

Así le dijo la actriz a De Brito por el "maquinita-gate".

La China Suárez estalló contra Ángel de Brito en Twitter, después de que el conductor de Los ángeles de la mañana replicara unos mensajes de Cinthia Fernández contra ella sobre la polémica de las “maquinitas para la piel”, que involucra a muchas famosas y cuyo modelo de negocio es señalado por sus detractores como una estafa piramidal.

“¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, lanzó la China en la red social, furiosa respondiéndose directamente al periodista.

Te puede interesar...

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

“No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, sentenció la pareja de Benjamín Vicuña en otro posteo. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, aseguró en un ida y vuelta con un seguidor.

“Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro? ¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, añadió en otra publicación dando por cerrado el tema.

La furia de Cinthia Fernández

La polémica de las maquinitas faciales se avivó la semana pasada cuando la China tuiteó que no quería ser parte de la cadena de ventas. Cinthia Fernández fue una de las famosas que, además de defender el producto, salió a cuestionar a la actriz, a quien acusó de promocioar productos similares.

brito.png

“Cobrás comisión al igual que nosotras. Y estar embarazada no te santifica! Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe”, tuiteó Cinthia, al ver el descargo de La China.

A N G E L on Twitter

LEÉ MÁS

Lourdes contó que vio duendes y un estacionamiento de ovnis

Método Hollywood: Susana habló del médico de los famosos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario