Se salvaron de milagro: dos menores chocaron contra un árbol y sufrieron heridas leves

Ocurrió en el municipio de Vista Alegre. El conductor se cruzó de carril y tiró un poste de luz. Los dos ocupantes del vehículo fueron derivados al hospital Centenario y están fuera de peligro.

Dos menores, ambos de 17 años, que se trasladaban en un Volkswagen Fox desde Vista Alegre hacia Centenario debieron ser hospitalizados con heridas leves tras protagonizar un impresionante choque en la intersección de la ruta 7 y Calle 9.

Por razones que aún se desconocen, cerca de las 2.30 de la madrugada de este sábado, el conductor perdió el control del auto, se cruzó de carril e impactó contra un poste de luz en el frente de una gomería.

Te puede interesar...

El vehículo, según las fuentes policiales, dio varios giros sobre su propio eje y terminó con el frente completamente destrozado. Además, se registró un principio de incendio que fue rápidamente combatido por personal de Bomberos Voluntarios de Centenario.

Choque-Vista-Alegre-1.jpg

Los jóvenes fueron derivados al Hospital Natalio Burd y no sufrieron heridas que pusieran en riesgo sus vidas. Sí registraron lesiones en brazos.

Al momento del accidente, el auto impactó con un poste de luz, lo que provocó que personal del EPEN tuviera que intervenir en lugar para evitar inconvenientes eléctricos en la zona.

LEÉ MÁS:

Las 8 de la tarde, la hora de los accidentes en Neuquén

El oeste, el sector con más accidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído