Se sortearon las semis de la Champions: habrá duelo de candidatos y de sorpresas

Los encuentros de ida se disputarán el 24 y 25 de abril y las revanchas el 1 y 2 de mayo. Además, Atlético Madrid ya conoce su rival en la Europa League.

En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se realizaron los sorteos de las semifinales de la Champions League y la Europa League, que determinarán a los finales de las dos competencias de clubes europeas.

Real Madrid se enfrentará a Bayern Munich en un duelo de candidatos, mientras que en la otra llave se chocarán las dos sorpresas de la competencia: Liverpool y Roma.

El 24 de abril los italianos visitarán a los ingleses, mientras que la vuelta se disputará el 2 de mayo en el Estadio Olímpico de la capital de Italia. En tanto, el 25 de abril, Ronaldo y compañía viajarán a Alemania para la ida, la revancha será el 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La final se disputará en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.

El Cholo conoce su rival

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, jugará ante el Arsenal de Inglaterra en una de las semifinales de la Europa League. El encuentro de ida se jugará el 26 de abril en el Emirates Stadium en Londres y el desquite será el 3 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.

La restante semifinal la jugarán Olympique Marsella de Francia, con el argentino Lucas Ocampos, ante el Salzburgo de Austria, con el cotejo de ida en el Velodrome de Marsella y el desquite en el Red Bull Arena.

La final se la Europa League se jugará en la ciudad de Lyon, en Francia, el próximo 16 de mayo. El ganador se clasifica a la Champions League.

LEÉ MÁS

El Real pasó a semis con un penal polémico a los 92'

Roma le dio vuelta la serie al Barcelona y lo dejó afuera de la Champions

El Cholo terminó con los Huevos en la garganta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído