Show de caras: Wanda sufrió con los picantes comentarios del "Insoportable"

La mediática fue parte del popular sketch de Videomatch y la terminó pasando mal.

Wanda aceptó ser parte del primer programa de Showmatch, y dado que el ciclo de Marcelo Tinelli está realizando nuevamente algunos de sus viejos sketch, fue elegida para ser la protagonista de El Insoportable, segmento animado por José María Listorti y Diego Pérez –quienes viajaron hasta Milán para encontrarse con la blonda. Sin embargo, la mediática pareció arrepentirse de esa decisión, debido a las picantes preguntas del humorista.

Embed

"No lo puedo creer, la conozco, vi todos sus trabajos. ¡Sos La Chicholina!", arrancó Diego, al confundir a Wanda. En ese momento, Listorti le sopló el nombre de la botinera y como pista le contó que estaba casada con un prestigioso futbolista, a lo que Pérez acotó: "¿Cómo anda Maxi López (por su exmarido)?".

Te puede interesar...

“Ya se separó de Maxi”, le respondió su compañero, a lo que el comediante siguió: “Con razón no está bien teñida. Porque los dos iban al mismo lugar a teñirse”.

La rubia también contó que trabaja como mánager de su marido y que le "hace los números". "Ah, se hacen con plancha, le ponés el nueve con la plancha", dijo Pérez, y cuando Listorti le preguntó dónde jugaría su pareja próximamente, ella dijo que no sabía, que eso lo decidiría él. “Si lo seguís representando vos, cae en Platense en un mes”, tiró picante Pérez.

Al contar que estaba trabajando como comentarista deportiva en la televisión italiana, Pérez se rió: "¡Comentarista! ¿Qué quedó para Pagani, para Bonadeo?" Lejos de quedarse callada, ella retrucó: "Es interesante la mirada femenina". Luego la mayor de las Nara dijo que le "encantaría" volver a la Argentina a retomar su carrera. "¿Qué carrera?", bromeó el actor.

Más tarde la modelo contó cómo era su día a día, entre los chicos, el colegio y el trabajo… Al Insoportable poco le interesó y no tuvo inconvenientes en preguntarle por su edad: "¿Cuarenta y cuánto? Con toda la ropa que tenés al pedo deberías ponerte una feria americana".

LEÉ MÁS

¿Se enojó? Mirá el tremendo codazo que recibió Valeria Lynch en la apertura de Showmatch

Con la China Suárez, Pachu y Pablo chicanearon a Tinelli por sus cirugías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído