El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum

Silvina Escudero, entre la crisis y la desesperación

La bailarina está pasando uno de sus peores momentos de su vida en el aspecto económico.

Silvina Escudero está pasando uno de los peores momentos de su vida en el plano económico debido a la situación que vive su escuela de danza -que tiene junto a su hermana-, además de la incertidumbre de lo que sucederá con Incorrectas, ciclo de Moria Casán que no está al aire, y en el que la bailarina era panelista.

"Estamos muy angustiadas. Nuestra escuela es gigante. Mis empleados, el aquiler... es imposible de pagar. Si vamos al mejor de los casos, ¿cómo pago retroactivo en seis meses el alquiler?", preguntó la bailarina quebrada en llanto en Tarde pero temprano (Net TV).

Te puede interesar...

"Es imposible, no sabemos de qué manera vamos a poder remontar todo esto, los sueldos, el alquiler. Hoy lo que me pasa a mí le está pasando a todos los dueños de Pymes", agregó.

Sin fecha de regreso

Al ser consultada sobre cómo está su vínculo con Moria y el resto de sus compañeras, Silvina contó que es bueno, pero lamentó que el ciclo no haya continuado al aire y que no tenga una fecha de regreso confirmada. "Nos dejaron sin trabajo. Por la cuarentena, Incorrectas paró hasta que termine. Nos seguimos hablando y tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Nos llevamos re bien. Hay que buscarle la vuelta, nada es permanente, pero bueno, es una realidad", expresó la artista.

LEÉ MÁS

La cuarentena de Guido: solo y sin comida en un camping

E Del Moro regresa a Telefe, en medio de la pandemia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.571428571429% Me interesa
4.2857142857143% Me gusta
10% Me da igual
67.142857142857% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario