El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Silvina Escudero mostró su "antes y después" con un video

La mediática sorprendió a todos en las redes sociales con un make up que la dejó espléndida, en lo que fue su preparación para El show del Domingo.

Silvina Escudero se encuentra en un momento importante en su vida luego de comprometerse con su novio Federico y continuar con sus compromisos laborales, como así también en las redes sociales.

Justamente por eso fue noticia el domingo 31 de julio, cuando sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar en apenas un solo segundo, ayudada con un juego de imágenes, cómo pasó de estar a cara lavada a tener un make up muy bello que la dejó espléndida.

Te puede interesar...

Con un minivestido color camel y unas súper bucaneras de color rojo furioso, la mediática se preparó para El show del domingo y también se tomó unos minutos para hablar de cómo había sido su día.

Silvina Escudero y su make up.mp4

“No puedo creer lo que pasó. Llegamos a la casa de unos amigos y nos encontramos con todos: mis amigos, los de Fede, mi familia, la de él. Todos, todos haciéndonos una megasorpresa. Felicidad por mil. Obvio que lloré”, escribió para acompañar las imágenes en las que mostró cómo quedó la decoración.

Por otro lado, después de que La Mona Jiménez vaticine en Los Mammones con que Silvina se convertirá en mamá el año que viene, la panelista afirmó que no está "buscando" aunque "quizá suceda en dos, tres o cuartro años". Y agregó: "Congelé óvulos hace cinco años".

Esto se ubica en consonancia con lo que había dicho en una nota para La Nación hace cinco años: "No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso -su hermana Vanina tuvo dos hijos junto a Álvaro Navia, Benicio y Joaquina- y yo soy mamá de Mulata y de mis bebés hermosos (sus perros). Cuando era chica, soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no, y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen".

Además, habló de su relación con Federico. Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a la bailarina si para ella "en la intimidad vale todo", y la morocha fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó. "O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo, vale todo, obvio", agregó contundente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario