Sin luz ni gas en la EPET 9, padres y alumnos protestaron sobre la Ruta 22

Fue durante media hora que cortaron el tránsito en el acceso a la vecina localidad, sobre el carril en Neuquén Mañana realizarán la misma medida.

La comunidad educativa de la EPET 9 decidió hoy llevar el reclamo durante media hora a la Ruta 22, en el acceso a la localidad de Plottier, debido a la falta de electricidad y de gas para poder iniciar el ciclo lectivo en los talleres.

"Padres y alumnos cortaron un carril de la ruta, en dirección Neuquén-Plottier, para visibilizar un problema que no se ciñe a la EPET sino que afecta a varias escuelas como la 351 y la 60. De solucionarse el conflicto docente hoy mismo, igual no podrían retomar las clases en la mayoría de las escuelas de la ciudad", aseguró la secretaria de Finanzas de ATEN Plottier, Mabel Parra.

Según les informaron, el fin de semana "estaría solucionado el tema de la luz pero, suponiendo que se arregle, tampoco puede funcionar una escuela sin gas", agregó.

"Tuvimos el apoyo de los conductores que conocen la situación y entendieron que necesitamos una pronta respuesta", añadió la dirigente docente quien informó que mañana a partir de las 10 realizarán una medida de fuerza similar.

epet-9-plottier-2.jpg

LEÉ MÁS:

Marchan para denunciar los problemas edilicios de la EPET 9

Toman la EPET 9 de Plottier por falta de luz y gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído