Solo dejan de sacar de los barrios la basura voluminosa
La Municipalidad salió a aclarar que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá modificaciones como consecuencia del coronavirus. A la vez, anunció que se suspenderá desde el fin de semana el operativo Puerta a Puerta, destinado a sacar la basura voluminosa de los barrios.
"Vamos a dejar funcionando todos los servicios que tengan que ver con recolección domiciliaria y así va a ser de aquí en más también con los centros de transferencia de residuos voluminosos que van a seguir abiertos en los horarios dispuestos", sostuvo Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano del gobierno municipal de Mariano Gaido. Agregó que el mantenimiento de plazas no se modificará.
Sin Puerta a Puerta
Al mismo tiempo, la autoridad en materia de limpieza de la comuna informó que quedó suspendido el servicio denominado Puerta a Puerta, que consiste en la recolección por parte de la Municipalidad de la basura voluminosa que generan los vecinos.
El operativo Puerta a Puerta culminará esta semana con la limpieza en los cuadrantes determinados en Gran Neuquén Norte y Don Bosco III. Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, dijo que a partir del 21 de marzo las tareas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
LEÉ MÁS
Gaido anunció suspensión de actividades y trámites
¿Qué medidas adoptará el Alto Comahue Shopping por el coronavirus en Neuqué?
Te puede interesar...









