Terrible: golpearon violentamente a un desocupado, en un piquete en el Chañar

El hecho se registró en el corte que estaban llevado adelante un grupo de personas en esa localidad.

Un violento hecho se registró en el que piquete que realizaron hoy desocupados en San Patricio del Chañar. Es que según las imágenes de un video que se viralizó en las redes -y fue difundido a través de Canal Siete -, un grupo de personas, que se encontraban en camionetas, bajaron y comenzaron agredir a los organizadores de la protesta.

Embed

El corte se inició a las 5 de la mañana y los desocupados habían decidido dejar pasar tanto a ambulancias como a colectivos. Sin embargo, en un momento de la mañana, un grupo de personas encapuchadas fue contra uno de los manifestantes, a quien golpearon mientras se encontraban tendido en el suelo.

Te puede interesar...

victimas.jpg

Tras esta situación, se procedió a levantar el corte y la víctima -identificada como Facundo Jara-, junto a una mujer que también había sido agredida en la cara, fueron trasladados al hospital local. Como si fuera poco, aseguran también que les quitaron los celulares.

Fuentes policiales informaron que agentes se acercó hasta ese lugar para notificar a los protestantes que debían levantar el corte y aseguraron que la agresión aún no fue denunciada de forma oficial.

LEÉ MÁS

Mamá quiere recuperar a sus hijos que se los sacó la Justicia por un caso de abuso

Más de 48 horas de fuego en Collon Cura: Junín y San Martín siguen sin luz

Emiten un alerta por vientos de hasta 120 km/h

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído