Tras el escándalo en el colegio AMEN, Agustín Laje se cruzó feo con Rial

El escritor ultraconservador, que realizó una polémica charla con estudiantes en Neuquén, criticó al conductor por tatuarse a Evita con el pañuelo verde.

Tras su visita a Neuquén que, incluyó una charla que terminó en escándalo en el colegio secundario AMEN, el escritor Agustín Laje se cruzó feo con Jorge Rial.

El presidente de Fundación Libre, el "think tank contra el marxismo cultural y la hegemonía del progresismo" -tal como describe la cuenta oficial de Twitter-, se horrorizó al ver el nuevo tatuaje del intruso, quien se grabó en el brazo la imagen de Evita, con los brazos tatuados cruzados con un pañuelo verde, símbolo de la legalización del aborto.

“Tan ignorante es @rialjorge que se hace un tatuaje de Eva Perón con pañuelo verde. Eva despreciaba a las feministas y rechazaba el aborto. Pero claro, es el chimento y no la historia el ‘campo de conocimiento’ del personaje en cuestión”, lanzó Laje. vía Twitter

Embed

“Como Jorge es más afecto a las revistas del corazón que a los libros, y no creo que vaya a leer jamás ‘La razón de mi vida’, acá uno de los fragmentos de Eva contra el feminismo. Qué duro debe ser llevar un tatuaje que evidencia tu ignorancia”, añadió.

Embed

Lejos de quedarse callado, Rial levantó el guante. “No te enojes. Vos seguí bardeando pibitas en el colegio. Es lo que mejor te sale. Encima salís corriendo. Ni para eso servís. Te forrean”, le contestó el periodista.

Embed

LEÉ MÁS

Una charla debate en un colegio religioso terminó con agresiones verbales a los estudiantes

Storioni habló sobre el escándalo en el AMEN: "El CPE evaluará si hubo alguna falta"

Rial sorprendió con un tatuaje peronista a favor del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído