Ulises Bueno contó su drama con la cocaína y el alcohol

"Estoy en tratamiento hace cuatro meses", confesó el cantante.

Ulises Bueno volvió a conmover a su público al revelar los verdaderos motivos de su alejamiento de la actividad artística. En un mano a mano con Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, el cantante confesó: “En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo. Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”. “Cuando uno pasa a ser un artista, que represento mucho en la juventud, está bueno ser el ejemplo de algo”, agregó.

“Hay tropiezos, hay recaídas, es levantarse todos los días y pelear contra uno mismo porque cuando uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso, después desligarse es muy difícil. Entonces es una lucha constante pero no imposible. En muchas ocasiones aprendí a disfrutar otras cosas, de poder estar con mi hija, con mi familia, de andar en bicicleta”, manifestó.

Te puede interesar...

En las buenas y en las malas

El hermano de “El Potro” Rodrigo se mostró agradecido con el círculo íntimo que se mantiene a su lado y lo apoya a diario. “Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja (Betty Olave), en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen ‘vamos a remarla hasta donde sea’. De esos amigos tengo”, comentó, antes de dedicarle unas palabras a su hija Alma, de 10 años.

“Por cosas de la vida estuve muy ausente. Se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé. Estamos en una etapa que es que nos cuesta lo más sencillo. Nunca fui a la escuela con ella. Le agradezco mucho a la madre, podría haber inculcado otras cosas, podría haber cierto rencor, pero no”, concluyó.

Embed
"El pensamiento de Pampita es patriarcal y atrasa"

LEÉ MÁS

"El pensamiento de Pampita es patriarcal y atrasa"

Flor Vigna se arrepintió de defender a Juan Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído