LMNeuquen Violencia

Un abogado recibió brutal ataque en pleno centro de San Martín

Ocurrió este viernes al mediodía. El letrado representa a una ex empleada de uno de los agresores, en un supuesto caso de violencia de género.

Un abogado de San Martín de los Andes denunció que el dueño de un local comercial céntrico de esa localidad, junto a sus dos hijos, lo amenazaron y uno de ellos lo golpeó violentamente en plena vía pública, por lo que terminó siendo trasladado al hospital para las curaciones. El episodio ocurrió este viernes al mediodía, en pleno centro, sobre la avenida San Martín al 800 de la localidad cordillerana.

Juan Manuel Bayá fue víctima de un violento episodio cuando estaba en un patio de comidas y se cruzó con el hombre al que denunció una clienta de su estudio jurídico por violencia de género. "Hace alrededor de un mes que se presentó esa denuncia ante la justicia, y es la única excusa para este ataque", comentó.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Neuquén, el letrado contó que se encontraba con su pareja en el patio de comidas, cerca del lugar donde se encuentra su estudio, cuando el agresor apareció y comenzó a increparlo en forma prepotente. "Fue entonces que uno de los hijos me apareció de atrás tirándome al suelo tras pegarme un golpe de puño", contó Baya. El tumulto continuo ante la mirada atónita de algunos testigos que no entendían la situación.

La pareja de Bayá, que también recibió insultos y amenazas, corrió hasta la delegación de la Policía Federal -distante a escasos 20 metros- y pidió ayuda. El personal policial se acercó y, a pesar de esa presencia, los agresores "seguían con amenazas", según manifestó el abogado a LMN.

Bayá debió ser asistido por una ambulancia del hospital, que posteriormente lo trasladó al nosocomio, debido a que sufrió al menos cuatro heridas que demandaron puntos de sutura además de varios hematomas.

"nunca me imagine que por ejercer la abogacía y defender a una empleada que recibió violencia de género podía pasar algo así", puntualizó Bayá, quien tiene a los agresores de vecinos en la misma cuadra.

LEÉ MÁS

Chacal abusó a sus cinco hijas y fue condenado por un jurado popular

Ella le dijo que no y él le puso un cuchillo en el cuello, la violó y le robó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario