Un asco: le sirvió leche a su bebé y estaba llena de hongos

Una vecina denunció que compró una leche con fecha de vencimiento en junio y estaba llena de hongos.

Una vecina de Neuquén denunció que el lunes compró leche en un supermercado y, aunque el producto vencería en dos meses, estaba repleta de hongos.

Mariana fue el pasado lunes a un supermercado y, entre otras cosas, compró tres botellas de leche entera larga vida. Este miércoles, su nena de tres años le pidió tomar y, de casualidad, se la sirvió en una mamadera transparente, por lo que pudo advertir de inmediato el mal estado en que se encontraba el líquido.

Te puede interesar...

Embed

La situación sorprendió a la mujer ya que la fecha de vencimiento que indicaba el envase era 14/06/2019. "Es horrible. Si le daba la leche a mi bebé en un vasito oscuro no me daba cuenta", lanzó Mariana en conversación con LM Neuquén.

La vecina indicó que, si bien llamó por teléfono al supermercado para denunciar el hecho, lo que le interesa es dar a conocer lo ocurrido. "No me interesa que me devuelvan la plata y mucho menos que me den otra leche. La intención es que se conozca", explicó.

Tal como se observa en las imágenes que ella misma difundió a través de su cuenta de Facebook, del envase sale el líquido junto con gran cantidad de hongos oscuros. Afortunadamente, su bebé no alcanzó a tomarla.

leche con hongos

LEÉ MÁS

Asqueroso: denunció que compró empanadas que tenían gusanos

Retiraron de las góndolas 3500 productos vencidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído