Un grupo de jugadores de la Selección ya se entrena en el predio de la AFA

Los entrenamientos oficiales comenzarán el próximo lunes 21 de mayo, pero algunos futbolistas iniciaron su preparación para el Mundial este martes en Ezeiza.

Apenas 24 horas pasaron desde que la AFA hizo oficial la lista de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia y en el predio de Ezeiza cinco jugadores ya se presentaron a entrenar.

Sergio Agüero, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio son, junto a un grupo de sparrings, los futbolistas que se pusieron a disposición del cuerpo técnico albiceleste antes de tiempo.

Si bien recién el lunes 21 de mayo Jorge Sampaoli comunicará la lista definitiva con los 23 nombres que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo, todo indica que estos jugadores tienen su lugar prácticamente asegurado y buscan ganar tiempo de preparación.

Cabe recordar que el Kun pidió permiso a los médicos del Manchester City para culminar su rehabilitación en Argentina junto a los especialistas de la Selección. El delantero surgido de Independiente fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a 58 días del Mundial pero su evolución fue favorable y con el correr de los entrenamientos volverá a estar en plenitud.

Por otro lado, Tagliafico, Salvio y Lanzini finalizaron sus temporadas con sus respectivos clubes, por lo que adelantaron su vuelta al país para encarar los preparativos con la Albiceleste.

Embed

LEÉ MÁS

Sampaoli sufre: Barras del Sporting agredieron al Huevo Acuña y a Rodrigo Battaglia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído