Un policía y su familia sufrieron un violento robo

El hecho ocurrió el viernes a la noche cuando la familia cenaba. Cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda.

Un efectivo de la Policía de Río Negro y su familia vivieron una verdadera pesadilla en el interior de su hogar, ubicado en una zona rural a la vera de la Ruta Provincial 65. Es que delincuentes armados ingresaron a su casa, los maniataron, golpearon y les robaron.

El violento robo fue confirmado a LM Cipolletti tanto por personal policial como por el Ministerio Público Fiscal, que investiga lo ocurrido e informó que, por el momento, no hay sospechosos.

Te puede interesar...

“Fue un hecho violento”, remarcaron desde la fiscalía, aunque no brindaron mayores detalles sobre la dinámica del hecho porque todo es materia de investigación.

Según pudo conocer LMC, de acuerdo con fuentes policiales, el robo ocurrió el viernes a la noche cuando el matrimonio y sus dos hijos, de 6 y 11 años, estaban cenando. En ese momento fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que ingresaron a la fuerza por la puerta principal de su vivienda.

“Al dueño de la casa y su esposa los tiraron al suelo, los cubrieron con una manta y los golpearon de manera violenta para que entregaran el dinero que tenían”, detallaron.

Así, los ladrones lograron alzarse con dinero en efectivo, una suma cercana a los 3 mil pesos, y un televisor. Pero además, se llevaron el arma reglamentaria, la credencial y el chaleco antibalas del propietario de la casa, quien trabaja en la Policía de Río Negro.

LMC pudo conocer que no es la primera vez que les roban. La Policía y Fiscalía trabajan en procura de dar con los delincuentes.

LEÉ MÁS

Las bandas sumaron otro homicidio en la comarca

Violento robo en la La Amistad: le apuntaron, dispararon al aire y le robaron la camioneta

En un ajuste acribillaron al Potón Estrada en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído