Una discusión familiar terminó con un apuñalado y dos casas en llamas

Ocurrió este sábado a la madrugada en San Martín de los Andes. El hecho es investigado por la Policía.

Un joven apuñalado y dos viviendas quemadas fue el saldo de una discusión familiar entre un padre y su hijo en San Martín de los Andes. Como el fuego se había generalizado, en el lugar debió intervenir personal de Bomberos.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana en el barrio Chacra Cuatro, donde debieron intervenir cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

En un principio, según informó la radio local Fm del Lago, concurrieron al lugar por un incendio generalizado que había afectado a dos viviendas del sector.

incendio discusion familiar san martin2.jpg

Sin embargo, una vez allí y acompañados por personal policial, Protección Civil y de Salud se encontraron también con un joven tendido en el suelo que presentaba una herida de arma blanca. Rápidamente, la víctima fue asistida en el lugar y trasladada de inmediato al hospital.

"Su estado es estable. Tenía intoxicacion alcohólica y una lesión leve producida con un arma blanca" indicaron a LMN fuentes policiales.

Además agregaron que "no hay demorados" por el hecho, mientras que "el padre radicó la denuncia y pidió la restricción de acercamiento" contra su hijo.

En cuanto al incendio, trascendió que sólo una de las viviendas resultó con pérdidas totales mientras que las llamas alcanzaron a quemar parte de la casa lindante. Además, se supo que no había ocupantes dentro de la vivienda al momento del hecho.

incendio discusion familiar san martin3.jpg

LEÉ MÁS

Se escapó de la prisión domiciliaria y recibió nueve tiros en las piernas

Escándalo y fuga por la dote de una joven gitana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído