Una máquina dañó un caño de agua en barrio Belgrano

La importante pérdida se registró en Santa Cruz y Edelman. En el sector llevan a cabo una obra pluvioaluvional.

Una importante pérdida de agua se registró este martes por la mañana en Santa Cruz y Edelman, lo despertó la atención de los vecinos y los automovilistas que pasaban por el lugar.

El episodio se registró en el marco de una obra pluvioaluvional. Según se conoció una máquina dañó el caño de agua y se produjo el derroche del líquido elemento.

Te puede interesar...

Embed

Desde EPAS indicaron por redes sociales que "una empresa contratada por la Municipalidad rompió un acueducto de 110 PVC" por lo que se cortó el servicio de agua potable "desde Richieri hasta Ricardo Rojas".

EPAS NEUQUÉN on Twitter

Según comentaron desde el organismo provincial , "la contratista ya había ocasionado una rotura en el mismo sector durante el fin de semana". Y agregaron que "la empresa debe llevar adelante los arreglos de reparación".

SFP_Caño roto edelman y santa cruz (4).JPG

En horas de la tarde ya se trabajaba en la reparación, aunque se solicitó a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio.

Por su parte, EPAS intervino en otra rotura que se registró a media mañana del martes en la calle Carlos H Rodríguez, próximo a Santiago del Estero. Por momentos el tránsito vehicular se vio interrumpido por los trabajos de reparación.

LEÉ MÁS

Los secretos de los neuquinos para no cambiar de marcas en los súper

Pereyra pidió mantener la paz sin despidos petroleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído