Ventura: "Vamos a ser el gobierno que transforme la ciudad de Plottier"

El candidato a intendente por el espacio Nuevo Plottier realizó la presentación de su propuesta política para esa localidad.

El candidato a intendente por Nuevo Plottier, Benjamín Ventura, presentó el pasado viernes su propuesta para las elecciones municipales del próximo 1° de septiembre. El candidato recalcó que "nuestra propuesta consiste en cuatro puntos centrales: Desarrollo del hábitat urbano/ rural, Ciudadanía, Transparencia en la gestión y Muni digital".

En una sala colmada con representantes de distintos barrios y sectores sociales de la localidad de Plottier, Ventura detalló que "nos centraremos en impulsar un plan de obras que abarque casi la totalidad del ejido de la ciudad, sumando infraestructura de calidad y con identidad propia".

Te puede interesar...

Y agregó: "También mejoraremos la conectividad facilitando el acceso a los barrios, la llegada al centro, la conexión a las rutas y Neuquén capital".

La propuesta también incluye el desarrollo de un plan de contingencia en caso de inclemencias; impulsar las comisiones como nexo del municipio; apoyar e incentivar el micro turismo, el deporte y la cultura local; plan de regularización y legalización de la tenencia de las tierras; modernización del Municipio.

Embed

"Estos últimos dos años hemos trabajado incansablemente para ser gestión. Vamos a ser el gobierno que transforme nuestra ciudad y la posicione en el lugar que le corresponde como segunda ciudad más grande de la provincia", enfatizó el candidato de Nuevo Plottier.

Y puntualizó: "Vamos a dejar de estar a la sombra de la gran capital para estar integrados y así conformar la Gran Metrópolis de la Confluencia".

LEÉ MÁS

Plottier: nueve candidatos a intendente y ¡más de 500 para el Concejo Deliberante!

Confirmado: a las elecciones de Plottier habrá que ir a votar con lupa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído