El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Vicky

Vicky complica a su ex por la cuota alimentaria

Xipolitakis planea denunciar al padre de su hijo por lavado de dinero porque está disconforme con la mensualidad que le pasa de su hijo.

El escandaloso divorcio de Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli suma un nuevo capítulo cargado de polémica. Luego de que la Justicia autorizara al banquero a tener contacto con su hijo Salvador Uriel, la mediática planea denunciarlo por lavado de dinero.

Según consignó el periodista Rodrigo Lussich en una nota publicada en Infobae, la mediática “considera que la cuota alimentaria de 50 mil pesos que recibe para la manutención de su hijo por parte de su ex marido no se condice con ingresos que el hombre no habría blanqueado ante la Justicia”. “Vicky asegura tener papeles que incriminan a Naselli por lavado de dinero correspondientes a operaciones como representante de personas en los Estados Unidos en su rol de apoderado para el banco en el que trabaja”, agregó el panelista de Intrusos.

Te puede interesar...

0120203.png

Según Lussich, la Griega podría complicar a Naselli con fotos y papeles de hipotecas, préstamos y resúmenes de tarjetas de crédito por más de 80 mil dólares.

Tan fugaz como tormentosa

A un año de iniciar su noviazgo, Vicky y Naselli celebraron su casamiento en febrero del 2018 y un mes después anunciaron que estaban esperando un bebé. Ella había perdido un embarazo meses antes, por lo que la llegada de Salvador Uriel fue una luz de esperanza que se vio opacada por las hechos de violencia de genero que denunció días después del nacimiento del pequeño. Pese a esa situación, Xipolitakis decidió volver a apostar por la pareja, pero a mediados del año pasado denunció por segunda vez al empresario. En ese entonces sí se separaron y comenzó una batalla judicial por el divorcio y la cuota alimentaria de su hijo.

Hace unos días la Justicia le otorgó a Naselli dos horas semanales para estar con Uriel, bajo la supervisión de una asistente social y tomando todas las medidas de protocolo por el COVID-19.

LEÉ MÁS

¿El teatro tras la pandemia?: en Alemania ya acondicionan las salas

La emoción de Rozín al aire y el drama de Cirio e Insaurralde

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario