Video: salió a correr con la camiseta de Boca y se fue a las piñas con un hincha de River

Ocurrió en inmediaciones del estadio Monumental, en la previa del duelo del Millonario ante Racing de este domingo por la Superliga.

Un hincha de Boca salió a correr por la zona del Monumental en la previa del partido entre River y Racing con la camiseta de su club, un millonario lo increpó, terminaron a las manos y la policía tuvo que separarlos.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Núñez y testigos filmaron la secuencia que este lunes se hizo viral. En las imágenes se puede ver cómo el xeneize, metros antes de ser abordado por la otra persona, hace señas en muestra de "son de paz", pero no recibió la misma respuesta de la otra parte.

Te puede interesar...

El hincha de River se avalanzó sobre el de Boca, se trenzaron a golpes, cayeron al suelo y la policía -vinculada al operativo del partido que se disputaría minutos después en el estadio millonario- intercedió.

El xeneize se levantó e intentó seguir con su marcha, pero un efectivo lo frenó hasta que se sacara la camiseta que había generado la discordia.

Si bien es insólito que alguien sea agredido por los colores de su casaca, resultó llamativo que el hombre eligiera ese atuendo para salir a trotar por esa zona.

Embed

LEÉ MÁS

Racing: separaron a Centurión del plantel por el empujón a Coudet

Echan de un club inglés y detienen a dos hinchas por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído