Xuxa se dejó cortar el pelo por su hija y ¡la rapó!

La reina de los bajitos subió el video en su Instagram riéndose de la situación.

La reina de los bajitos dejó su cabello en manos de su hija. Y el resultado no fue el esperado en el debut como peluquera de Sasha. Pero la rubia se lo tomó en gracia y hasta compartió el momento del corte con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

"Cuando el amor de nuestra vida te dice ´te puedo cortar el pelo?´ Sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va … sonriendo", escribió la conductora junto al video del corte de cabello.

Te puede interesar...

En el video se puede ver cómo Sasha, única hija de la conductora brasileña, toma una máquina de afeitar y le comienza a cortar el cabello a su madre, mientras está sentada en el piso, dejándole apenas unos milímetros de cabellera a la conductora que atrapó a miles de chicos en los 90.

La joven de 21 años es fruto de la relación de Xuxa con el artista brasileño Luciano Szafir y actualmente está radicada en Estados Unidos, donde estudia en la reconocida escuela de diseño Parsons.

También integró el equipo de vóley del Flamengo de Río de Janeiro, su ciudad natal y a finales de 2017 lanzó su primera colección como diseñadora para una colaboración con Coca Cola Jeans.

LEÉ MÁS

Marce se le tiró a Xuxa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído