Acusan por abuso sexual a la madre y el padrastro de los niños de Canal V
GUILLERMO ELIA - [email protected]
El fiscal de delitos sexuales Andrés Azar, formulará cargos por abuso sexual contra la mujer que junto con su pareja abusaban de los tres hijos de ella, de acuerdo a lo que reveló un chat que encontró, de casualidad, una vecina de Canal V donde se detallaban las aberrantes cosas que les hacían a los pequeños.
La fiscalía contaría con informes preliminares que entienden son viables como base para dicha acusación, además del detalle del chat que mantenía esta pareja, por lo que también solicitarán la prisión preventiva.
El caso salió a la luz en la madrugada del jueves cuando una vecina le prestó el celular a la madre de las tres víctimas que tiene 4, 8 y 11 años. La mujer dejó abierto el chat que tuvo con su pareja, que no es el padre biológico de los niños. En el chat se podía leer claramente que se organizaban para establecer a cuál abusarían esa noche sino que además había detalles de abusos anteriores.
“La mujer se puso muy mal al ver ese chat, llamó al 102 pero no obtuvo solución alguna por lo que después llamó a un 0800 que es de Buenos Aires, donde de ahí derivaron la causa a Neuquén y la tomó el fiscal Andrés Azar”, contó el presidente de la Vecinal Luis Sánchez a LMN.
Cuando las vecinas le contaron lo ocurrido, Sánchez se puso en contacto con la Policía y hasta logró hablar con el fiscal que le explicó que habían unas medidas en curso.
Al rato, desembarcó la Policía al barrio y todos los vecinos irrumpieron en la calle y hasta golpearon al hombre y la mujer durante el traslado al móvil. “El padre biológico llegó al barrio y yo lo llevé a fiscalía donde ordenaron poner los chicos bajo su custodia”, detalló Sánchez quien reveló que el padre no obtenía respuesta de su ex cuando le consultaba por los hijos y que "desde antes de la cuarentena presentía que algo malo podría estar pasando".
Pero la indignación de los vecinos, no cesó con la detención de la mujer y su pareja, sino que este viernes a la madrugada le arrojaron una molotov a un VW Senda que creían que era del hombre, que será acusado de abuso, pero se equivocaron y era de otro vecino que vivía al lado. Esto generó un nuevo incidente en el barrio, donde nuevamente los vecinos ganaron la calle, pese al aislamiento por el coronavirus, y apagaron el fuego a la espera de los bomberos.
Ahora, está viniendo el dueño de la casa que alquilaba esta pareja, “es un señor que vive en la zona rural de Las Lajas, pero con todo esto del coronavirus y la situación que viven allá, coordinamos con la Policía para que se implemente un protocolo de arribo del hombre a la vivienda”, explicó el vecinalista preocupado por todo lo que está ocurriendo en el barrio.
LEÉ MÁS
Planeaba con su pareja abusar de las hijas de 4 y 11
Polis fueron por una pelea familiar y los sacaron a los piedrazos
En un violento robo, un Bin Laden le robó el arma a un policía
Te puede interesar...









