Allanaron su casa y tenía 15 kilos de carne robada

Se trata de un hombre que fue detenido en un allanamiento por una causa de abigeato, por la denuncia de dos terneros faenados en una chacra.

A raíz de la denuncia del encargado de una chacra de Vista Alegre sobre delincuentes que habían ingresado y faenado dos terneros, personal policial logró detener a un hombre de 30 años y secuestrar 11 cortes de carne envueltos en bolsas de nylon, que arribaban a un peso total de 15 kilos.

El hombre fue detenido el sábado, cuando personal de la Comisaría 49 realizó un allanamiento en una vivienda de Vista Alegre Sur.

Te puede interesar...

Allí, tras identificar a las personas que se encontraban en el interior, observaron cómo la propietaria retiraba del interior de una heladera nada menos que dos grandes bolsas de tela con carne.

De esta manera, los uniformados descubrieron que se trataba de 11 cortes de carne envueltos en bolsas nylon, con un peso aproximado de 15 kilos.

Asimismo, luego de que los efectivos registraran una construcción precaria que se encontraba en el exterior, hallaron dos mesas de madera, un banco y una carretilla de chapa con gran cantidad de manchas de sangre. Además, en el interior de una hormigonera que había en el lugar, encontraron cuatro pezuñas de vacunos.

Finalmente, los efectivos no solo detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición de la Justicia, sino que también secuestraron la carne y la carretilla.

Todo se inició un día antes, cuando el encargado de la chacra en cuestión se encontró con que durante la madrugada le habían faenado dos terneros y huido con el botín.

LEÉ MÁS

Iban de Loncopué a Caviahue con 38 dosis de cocaína

Red producía pornografía infantil en Chos Malal

Siguen con preventiva los acusados de balear al taxista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído