Asesinó a su familia e incendió la casa para borrar la evidencia

Un hombre fue detenido por matar a su mujer y dos hijos a a balazos. La Policía lo detuvo junto a su hermano.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de ser acusados de un triple homicidio que conmociona a la ciudad de Olavarría desde el viernes pasado.

Uno de los hombres, identificado como Edgardo Ríos (48), mató a su esposa de 31 años y sus dos hijos de 11 y 8 años respectivamente. En tanto, el hermano está detenido por encubrimiento.

Ríos les disparó y después incendió la casa para borrar la evidencia. Luego de ser internado por graves quemaduras, pasó a ser el principal sospechoso

Cuando la policia y los bomberos llegaron al domicilio encontraron en la vivienda derrumbada e incinerada a tres personas fallecidas: una mujer –Verónica Montenegro- (31), una niña (11) y un niño (8). Allí incautaron una carabina.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera local a raíz de un llamado a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 que alertaba sobre el incendio de esa vivienda.

Testigos del caso relataron que antes del incendio escucharon varias detonaciones y que luego el dueño de la casa había salido corriendo de la misma diciendo que había explotado un tubo de gas.

El hermano del individuo internado relató a los policías que él escuchó la explosión desde su casa y al acercarse al lugar del incendio vio a su hermano con quemaduras en el cuerpo y en estado de shock. Ese dato provocó sospechas en los pesquisas ya que pudieron comprobar que este último entrevistado vivía a 30 cuadras de la vivienda en cuestión.

Paralelamente, se le practicó la autopsia a los cuerpos, a través de la que se comprobó que los tres fallecidos tenían heridas de arma de fuego, motivo por el cual la fiscal interviniente ordenó la inmediata detención del hombre hospitalizado, acusado de ser el autor material del triple homicidio.

LEÉ MÁS

Horror: asesinan a sus gemelas porque lloraban

Mató al padre porque se lo ordenó el diablo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído