Burlando será el abogado de la familia del joven asesinado por el Pity

Representará a la familia del fallecido Cristian Díaz. Además, el peritaje determinó que el arma encontrada fue la usada para los disparos.

El mediático Fernando Burlando será el abogado que represente a la familia de Cristian Díaz, el joven asesinado de cuatro balazos por Cristian "Pity" Álvarez en la madrugada del jueves.

El músico se quedó sin su representante legal, Sebastián Queijeiro, quien renunció esta semana y así su defensa quedará a cargo de el abogado oficial Santiago Ottaviano, mientras que Claudio Calabressi está a cargo de la representación de su madre, Cristina Congiú (68).

Te puede interesar...

Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. “Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida”, dijo.

Además, la pistola que Álvarez descartó en un alcantarilla fue peritada y se confirmó que efectivamente fue el arma que disparó las cuatro balas que impactaron en la cara y en el pecho de Cristian Maximiliano Díaz.

LEÉ MÁS

El Pity Álvarez fue internado y se quedó sin abogado

La madre del Pity teme que su hijo se suicide

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído