Cambios en las grillas en tiempos de pandemia

Las autoridades de los diferentes canales de televisión realizaron movimientos en sus programaciones.

El aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar la propagación del coronavirus, provocó que el encendido de la televisión abierta gane algunos cuantos puntos (pasó de 32,31% a 42,23% el rating hogares y la cantidad de tiempo frente al televisor subió dos horas promedio).

Con la campaña #Quedateentucasa, diferentes señales abocaron gran parte de su programación a informar sobre el COVID-19, o bien a entretener para hacerle más llevadera la “cuarentena” a los televidentes. A partir de esto, las autoridades de los canales tienen en mente varios cambios en sus grillas.

Te puede interesar...

Por el lado de El Trece -ya tuvo que extender el horario de Bienvenidos a bordo de Guido Kazcka por el levantamiento obligatorio de Separadas- estarían analizando extender el ciclo de Mónica Gutiérrez, Crónicas de la tarde, más allá del 31 de marzo.

Esto se suma a la noticia ya conocida que de Pasapalabra dejaría de emitirse el 10 de abril. Desde el 13, en ese mismo horario, irá el nuevo envío de Mariana Fabbiani (entretenimientos), Mamushka.

Por su parte, Telefe levantó las repeticiones de Casados con hijos para poner una extensión del noticiero de la mañana, Juntos podemos lograrlo, para seguir informando sobre la pandemia y empalmar luego con el programa de entretenimientos de Lizy Tagliani, El Precio Justo.

En tanto, en El Nueve se redujo la duración de El show del problema para darle lugar a Hay que ver, de José María Listorti y Denise Dumas, para hablar sobre actualidad. Por último, en América se levantó Incorrectas por pedido de Moria Casán y en su lugar ingresó Alejandro Fantino, con Fantino a la Tarde, que este lunes, en su primera emisión, con Lali Espósito como invitada, promedió los 3 puntos.

LEÉ MÁS

Escracharon a Luis Novaresio por romper la cuarentena

Coronavirus: el pedido de Fede Bal tras hablar con su médico

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario