El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Coti

Cande Tinelli blanqueó por qué se reconcilió con Coti

La hija del famoso conductor volvió a mostrarse junto al cantautor argentino con unos tiernos posteos en redes sociales.

Candelaria Tinelli volvió a apostar por su relación junto con Coti Sorokin, quienes son pareja desde hace dos años cuando se conocieron en un concierto del cantante, pero que habían atravesado un duro momento íntimo. Sin embargo, ambos mostraron en sus redes sociales que se reconciliaron y recompusieron la intensa relación amorosa que llevan juntos.

Hace poco tiempo, la pareja había atravesado una profunda crisis, y fue la propia cantante, diseñadora e influencer la que lo reconoció en los primeros días de septiembre, cuando le dijo a un reportero del programa LAM. “Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Pero está todo bien, lo adoro”, había expresado en esa nota, dejando expuesto el duro momento sentimental.

Te puede interesar...

Sin embargo, ahora ambos pudieron arreglar la situación y volvieron a apostar por el amor en la pareja. Para ser más precisos, la hija de Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de usuarios que la siguen, una foto de su mano entrelazada con la del músico argentino.

Coti y Candelaria.jpg
Coti y Cande en su viaje por Italia

Coti y Cande en su viaje por Italia

El autor de “Nada de Esto Fue Un Error” o “Antes Que Ver El Sol” le devolvió el gesto reposteando la historia en su cuenta personal. Si bien no hubo ningún mensaje escrito, a veces una foto dice más que mil palabras, y en este caso demostraron que reconciliaron la situación. Además, hace unos días atrás, Sorokin había compartido una story de un budín que ella le había preparado.

Por otro lado, la jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce su padre en El Trece, compartió también en su historia de Instagram un casillero para que sus seguidores puedan hacerle preguntas a las cuales ella accedió a contestar, donde habló de vínculos afectivos, el amor, su futuro, y más.

Allí, ante un cuestionamiento de algún fanático o fanática que le decía “¿El vaivén de la vida amorosa?”, Cande dejó una respuesta que muestra, quizás, el momento de su vida: "Qué bolonqui ¿no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario