Rolando Figueroa anunció obras para la región Alto Neuquén: cuáles son Incluye a la ciudad de Chos Malal y localidades como Taquimilán, El Cholar y Huinganco. Construirán un centro de salud.
Derrumbe del Cerro de la Virgen: formulan cargos a la empresa que hacía la obra pública Lo realizó el Ministerio Público Fiscal. Qué responsabilidades les adjudican a sus directivos. Hasta cuándo será el plazo de la investigación.
Rolando Figueroa lanzó la campaña por La Neuquinidad en Chos Malal Con la presencia de los candidatos al Congreso Nacional, el espacio político del gobernador puso primera en el norte de la provincia.
Yvonne Pervanás: una apuesta a la pastelería de calidad en Chos Malal Con raíces familiares en la cocina y formación en Le Cordon Bleu, Yvonne Pervanás transformó la pastelería de Chos Malal sin irse de su tierra.
¿Qué dijo Vialidad Provincial sobre el deslizamiento en Cerro de la Virgen? Un nuevo desprendimiento y deslizamiento causó sorpresa entre los vecinos de Chos Malal. Cómo ocurrió y que dijeron las autoridades de Vialidad al respecto.
El ladrido más caro del mundo: le cobraron una multa "salada" por sus perros salchichas Pese a que el dueño de las mascotas realizó un descargo y explicó que se había tratado de un hecho aislado, de todos modos tuvo que pagar la contravención.
Varios vuelcos fuertes y victoria de Diego Semper en el Rally de Chos Malal En un gran fin de semana para el deporte motor en el norte neuquino, hubo momentos espectaculares.
Histórica jornada en la Escuela 48 de Chos Malal: los más chicos recrearon el Cruce de los Andes La actividad, cargada de patriotismo y compromiso, incluyó la figura de la India Magdalena y contó con el apoyo de docentes y familias.
Un hombre irá a juicio acusado de abusar de sus dos hijastras en distintas ciudades Según la fiscalía, los abusos ocurrieron entre 2017 y 2024, en distintos contextos. Se lo llevará a juicio por cuatro hechos.
Derrumbe en el Cerro de la Virgen: cómo sigue el plan de trabajo en la Ruta 43 Pese a las nevadas, las tareas de remoción que se realizan en la zona continúan con éxito. El fenómeno que sacudió a Chos Malal en 2023.
Conmoción en el norte neuquino por la muerte de un docente y bombero voluntario: "De gran carisma y vocación" Las redes sociales se llenaron de tristes mensajes que despedían a Enzo Páez, destacado por su labor como bombero voluntario y también docente de Educación Física.
Rolando Figueroa ratificó inversiones en Educación y el financiamiento a la UNCo Contrario a lo que viene haciendo el gobierno nacional, aseguró que el Estado provincial seguirá adelante con más obras y presupuesto.
Construirán una planta de verificación vehicular en Chos Malal El gobernador Rolando Figueroa firmó un acta acuerdo para iniciar el proceso administrativo que permitirá concretar la obra en el Norte Neuquino.
Chos Malal ya tiene su sede de la Universidad Nacional del Comahue La propuesta académica fue diseñada específicamente para esa región de la provincia. Las clases se iniciarán el 18, junto a otras dos sedes del norte neuquino.
Chos Malal: Rolando Figueroa recorrió obras en marcha e inauguró consultorios médicos Rolando Figueroa recorrió la ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria Nº 225 y trabajos de asfalto. Además, inauguró cinco consultorios externos del hospital local.
Chos Malal y las deudas pendientes que guarda la historia de Neuquén La histórica capital del territorio cumple 138 años. EL sueño de Manuel Olascoaga y el traslado de la sede de gobierno a la Confluencia.
El desgarrador pedido de la familia del criancero muerto en el norte neuquino Familiares piden celeridad para poder retirar el cuerpo del puesto distante a unos 15 kilómetros de Coyuco en Chos Malal.
Viajó de Ushuaia a Alaska y cumplió una promesa con una remera que surgió en Chos Malal Después de más de cuatro años de travesía, Sebastián, acompañado por sus fieles compañeros Pantera y El Galle, llegó al extremo norte de América portando un símbolo de amistad neuquina.
Código rojo: helicóptero sanitario aterrizó en pleno centro por una emergencia Una paciente embarazada fue trasladada por tierra mientras que por aire se montaba un operativo de emergencia desde Chos Malal a la ciudad de Neuquén.
Un policía de franco sorprendió a un borracho al volante que manejaba en zigzag en la Ruta 43 En Chos Malal identificaron a un conductor con 1,86 gramos de alcohol en sangre. También realizaron una persecución policial por otro borracho al volante.
Norte neuquino: contratan una ruta clave y licitan otra obra clave contra las crecidas El Gobierno provincial firmó el contrato para la pavimentación de la ruta 43. Recursos Hídricos llamó a oferentes para reponer una defensa aluvional.
El calvario de una niña de 5 años que lucha por una operación para respirar mejor Vive en Chos Malal y tiene un diagnóstico único en el norte neuquino: heterotopia nodular periventricular.
Fuerte choque entre una camioneta petrolera y una moto: un joven terminó con una fractura Un joven de 22 años debió ser operado de urgencia en el hospital de Chos Malal. La causa por el choque quedó bajo investigación de Fiscalía.
Escándalo en Chos Malal: un violador serial fue alojado a escondidas en un hogar de ancianos Luis Antonio Cuculich permaneció desde el 19 de junio hasta el 5 de julio en la residencia de adultos mayores. Las trabajadoras de ATE denunciaron ocultamiento y la vulneración de derechos.
Condenaron a un petrolero narco, pero no irá a la cárcel y tendrá un permiso especial para trabajar Tras ser detenido en Chos Malal por el manejo de un kiosco de drogas, no reincidió y consiguió un empleo. La fiscalía valoró el cambio al igual que un juez.
Venta clandestina en Chos Malal: un hombre fue detenido por vender alcohol y drogas a menores Mediante el "delivery" un hombre realizaba ventas de bebidas alcohólicas sin la autorización correspondiente. Menores de edad eran los compradores frecuentes.
Rescate de dos vacas empantanadas en un canal de riego en Chos Malal Los animales permanecieron horas inmovilizados durante esta madrugada, con temperaturas de unos 3 grados bajo cero, al pie de la cordillera neuquina.
Un violador cumplió 70 años y pretendía irse a su casa: le rebotaron el reclamo El condenado cumple un castigo por el abuso sexual de dos niñas en Chos Malal. Desde la defensa, se impulsó un pedido para que goce de prisión domiciliaria.
Cientos de estudiantes prometieron la Bandera en Neuquén y el norte neuquino Se realizaron dos actos centrales: uno en Chos Malal y otro en la capital neuquina. En total, participaron unos 400 alumnos de la promesa a la Bandera.
De noche, en grupo y generando caos: qué se tuvo en cuenta para condenar al ex jefe de Bomberos de Chos Malal La jueza Bibiana Ojeda enumeró agravantes y atenuantes de la pena. En el marco de la causa compleja, 30 teléfonos del condenado todavía están pendientes de ser analizados.