El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández denunció a Martín Baclini por tóxico: "Me quiso hacer sacar..."

Más de una vez la actriz dijo que el empresario rosarino es el amor de su vida. Sin embargo, cada tanto recuerda momentos difíciles de su relación de pareja.

La relación de pareja entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se terminó hace varios años, Sin embargo la actriz y el empresario siguen manteniendo un vínculo que pasa del amor al odio en cuestión de segundos y se vuelve a convertir en amor enseguida. En muchas oportunidades ella habló de la presencia constante del rosarino en su vida para cualquier cosa que necesite. Pero esta vez decidió hacer una dura crítica sobre una actitud que él tuvo cuando estaban de novios.

Te puede interesar...

En el programa Momento D, donde Cinthia es panelista, se estaba debatiendo sobre los tatuajes de Mauro Icardi. Cuando hablaban sobre las imágenes que el ex de Wanda Nara tiene en el pecho, Cinthia opinó que "al jugador de fútbol le encanta la birra, en algún momento se le pasan a panza chopera todos los cuadraditos", dejando claro como se verán esos tatuajes con el paso del tiempo.

Entonces, Pampito la interrumpió: "Perdón, Baclini está todo tatuado...". Y la modelo aprovechó para hacer un descargo. "Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes... nos separamos y se tatuó todo el cuerpo", recordó Cinthia. En ese momento apareció en pantalla una imagen de Baclini tatuado y Fabián Doman acotó sorprendido: "¡es un billete de 100 dólares!".

CINTHIA FERNÁNDEZ DENUNCIO A BACLINI POR TÓXICO.mp4

Cinthia Fernández contó en Momento D una algo que le pedía Martpin Baclini cuando estaban juntos.

Cinthia tiene tatuados los nombres de sus hijas y una frase que va desde la nuca hasta el final de la espalda. Baclini, en cambio, convirtió su cuerpo en un lienzo. "No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí", siguió Cinthia con su descargo.

Más allá de la polémica entre ambos por los tatuajes, Cinthia dijo en varias oportunidades que el empresario rosarino es el amor de su vida y que le gustaría reconciliarse con él. Pero Baclini ya dio vuelta la página en lo que a cuestiones de amor se refiere y tuvo varias parejas desde su separación.

Eso sí, cumple con la promesa que le hizo a Cinthia de estar siempre para ella y para las hijas que tuvo con Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca. Cuando Francesca estuvo internada en Punta Cana, Balcini "me llamó siempre y si no viajó fue porque yo no lo dejé. Además me ofreció la posibilidad de internarla en Miami y ponerme a disposición un avión sanitario", declaró Cinthia.

Cinthia Fernández y Martín Baclini Tatuajes.jpg
El tatuaje que tenía Cinthia en la espalda cuando estaba en pareja con Baclini. Y los que se hizo él después de cortar la relación.

El tatuaje que tenía Cinthia en la espalda cuando estaba en pareja con Baclini. Y los que se hizo él después de cortar la relación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario