Darío Martínez: "Los jubilados hoy no la están pasando bien"

El referente del kirchnerismo encabezó una reunión en el centro de jubilados La Alborada.

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el frente de Todos, Darío Martínez, y la candidata a senadora Silvia Sapag, se reunieron con centros de jubilados de la ciudad de Neuquén.

En el encuentro que se hizo en el centro de jubilados La Alborada, los adultos mayores le plantearon cómo los afectan las políticas del presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Martínez aseguró: “Ellos y ellas son quienes están padeciendo el ajuste nacional, una disminución en los servicios por parte de PAMI y Anses, un maltrato de parte del Estado, cuando debería ser el Estado el que le garantice los derechos previsionales que ellos se merecen, que les corresponden por haber hecho del país una Argentina grande”.

Además, el diputado sostuvo que los jubilados “han perdido poder adquisitivo con la reforma previsional, con la nueva fórmula que es a la baja con respecto a la inflación. Eso lo notan y mucho, además son castigados por los tarifazos”.

“Hoy los jubilados no la están pasando bien. Con Alberto y Cristina vamos a reconstruir un Estado nacional que los ayude, que les mejore la calidad de vida y no que los empeore”, concluyó Martínez.

LEÉ MÁS

"La deuda es combustible del actual modelo"

La campaña del Frente de Todos llegó a Senillosa

Francisco Sánchez: "La elección es entre dos: nosotros o el kirchnerismo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído